
La presidenta del sistema DIF municipal Cecilia del Carmen Morales Castellanos, fue la encargada de darles la bienvenida recibiéndolas con un hermoso presente e invitándolas a que disfrutaran de tan emotivo evento.
Las mañanitas no se hicieron esperar ejecutadas por la Rondalla de la casa de la cultura y a ellas le siguieron deliciosas bebidas refrescantes, así como una rica comida que fue preparada para las madrecitas de Tuzantán.
Tras felicitar a las invitadas en medio de su discurso, la primera dama reconoció además la ardua labor que las señoras tienen al desempeñar su papel de madre y las invito a continuar derramando ternura en sus hogares y dar siempre lo mejor de ellas.
Recordó que ser mamá es una dicha, una alegría infinita y una bendición, dijo que puede haber definiciones distintas de mamá, pero todas ellas serán encaminadas a dar siempre amor.

Invitó por último a fortalecer el compromiso de enseñar a los hijos a ser personas de bien, respetar a los demás, crecer juntos en familia y recuperar los valores que se han perdido a través de los tiempos.
Para todas las presentes se entonaron diversas melodías y la actuación del grupo de Danza Folclórica que mantuvo a las señoras en todo momento con una sonrisa a flor de piel, para cerrar con broche de oro se les entregaron regalos y obsequios previamente dispuestos para tal fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario