Muchos años transcurrieron para que esta calle fuera pavimentada, afirmó el Profr. Luis Enrique Álvarez López presidente del comité de Chiapas solidario, al manifestar su agradecimiento al alcalde tuzanteco y a cada uno de los habitantes de la colonia, pues reconoció que esta obra inaugurada ha sido el resultado de un trabajo coordinado por parte del gobierno y colonos.
Producto de los recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) la calle fue construida con 1,099.918.65 mil pesos con los cuales se beneficiarán más de mil 300 personas además de los automovilistas que circulan diariamente por la rúa para llegar a la ciudad de la piedra , obra que consistió en la pavimentación de calle con concreto hidráulico con 15 cms de espesor y un Ancho de 7 mts, 559.00 ml de guarnición, 33 mts cubicos de mamposteria de piedra asentado con mortero y arena.
Misma que en su construcción contó con el apoyo de los habitantes de esta colonia quienes aportaron su debido porcentaje y a la ves con el cuidado de la construcción cuando ésta fue realizada. Una vez más la unidad de la sociedad permite la realización de obras de calidad en la actual administración.
Durante el acto inaugural en el que estuvieron presentes los vecinos que se encontraban emocionados por la construcción de esta calle el Ing. Carlos Villanueva señaló que las acciones que se realizan durante la actual administración son las que la ciudadanía solicita y son llevadas a cabo pensando en mejorar las condiciones de vida de los pobladores, es por ello que reiteró su compromiso de continuar trabajando para cubrir las necesidades que el municipio requiere.
Es por ello que a pocos días de iniciar el segundo año de gobierno el Presidente Municipal continúa inaugurando las obras que se han construido durante el 2008; en otros casos aún se trabaja arduamente para continuar con la construcción de acciones de manera rápida a fin de que los pobladores puedan disfrutar de los beneficios que la administración actual edifica.
0 comentarios:
Publicar un comentario