Con la finalidad de despertar el espíritu de la llegada de los Reyes Magos la noche del 06 de Enero, el edil tuzanteco adelantó este festejo donando unas piñatas para que los pequeños se divirtieran sanamente con dulces y mucha diversión.
Esta fiesta inició con la entrega de juguetes por parte del DIF Municipal que dirige la Sra. Cecilia del Carmen Morales Castellanos a las 17:00 horas, con mucha alegría los niños prestaron atención a las palabras de la ciudadana, donde mencionó el cariño que tiene por todos los niños del municipio, demostrando siempre su preocupación hacia ellos.
La participación del payaso no se hizo esperar, juegos, chistes y regalos fueron los elementos principales en este día, donde los niños demostraban su gratitud con el entusiasmo y risas que siempre mostraron durante el evento.
Para finalizar con esto, la presidenta del DIF invitó a nombre del presidente municipal para que al finalizar la entrega de juguetes permanecieran en el lugar para romper las piñatas, acto que se realizó de la manera más emotiva, donde todos los niños resultaron satisfechos.
Por su parte el Ing. Carlos Villanueva Espinosa reitera su compromiso de trabajar día a día para buscar el beneficio de la población tuzanteca y con el acto de este día demuestra que su preocupación abarca desde el aspecto social para mantener la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos, hasta cubrir las necesidades de los sectores más vulnerables.
0 comentarios:
Publicar un comentario