Tuzanta, Chiapas.- Un muerto y cuantiosos daños materiales es el saldo de la salida de un vehículo que terminó en el fondo de un barranco donde pasa el río Negro, en la carretera Motozintla - Huixtla, confirmaron fuentes policíacas.
El cuerpo del occiso fue identificado, de acuerdo con una credencial que hallaron en el lugar y que coincide con su foto, como Alexander León López, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Moctezuma, boulevard San Cristóbal de las Casas, de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con informes de Ministerio Público de Justicia y de la Policía Municipal y Protección Civil de este municipio, a las 8:00 de la mañana de ayer les reportaron que la carretera Motozintla-Huixtla, donde se ubica el puente del río Negro, estaba volcado un vehículo, el cual por lo accidentado del lugar lograron rescatar el cuerpo del fallecido hasta las 9:30 de la mañana.
Agregó la fuente que el accidente ocurrió durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer, y seguramente se debió al exceso de velocidad, falta de conocimiento de la zona y la fuerte lluvia que azotó la región Sierra.
Los rescatistas de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal Preventiva al llegar al lugar se encontraron con un vehículo compacto Nissan Tsuru que estaba dentro del cauce del río Negro, con las llantas hacia arriba y al abrir una de las puertas vieron que había un hombre muerto, el cual estaba atorado con el cinturón de seguridad.
Creen que de la caída desde la carretera al fondo del cauce del río hay más de 15 metros de altura la persona al parecer se desmayó o seguramente como el río estaba crecido no pudo salir, con el lamentable resultado.
Agregaron que no parecía que fuera tomado, si no que más bien no conocía la carretera y ese puente es muy peligroso debido a que se encuentra en una curva cerrada, de las cuales hay muchas en esa zona de la sierra.

0 comentarios:
Publicar un comentario